lunes, 21 de enero de 2008

coches

hoy vamos a hablar de coches de formula uno como el renault r 18 o el mcglaren o el ferrari........

y como nose q mas decir q son unos coches mu mu potentes con unos 800 caballos!!


os dejo cn una cancion gente:

Que chulita estas..cuando hace sun gesto con el dedome dices ven mientras te sueltas el peloniña mal criada y consentidaeres lo mejor qe a nadie le haya pasado en la vidaQue xulita estas con esos pantalones rotos vas por ahiprovocando terremotos niñacaprixosa y descaradahay un angel en tu boca y un diablo en tu mirada.....Me pones a cien se me va de las manos...para descender de tus 18 años..me pones a cien tus juegos in humanos..y al besarme como la primera vez me pones a cien...aqui te pillo aqui te mato y no puede ser..tengo que parar un rato pero a ti todo esto te divierteniña vete ya a tu casa vete cuando te despiertes..me pones a cien se me va de las manospara descender de tus 18 añosme pones a cien de tus juegos in humanosy al besarme como la primera vez me pones a cienestas loca pero yo tambien un día nos van a detenerMe pones a cien se me va de las manos...para descenderde tus 18 años me pones a cien con tus juegos in humanos ..y al besarme como la primera vez ...Me pones a cien ¡¡¡¡

No hay comentarios: