domingo, 27 de enero de 2008

CANCIONES....

POS NADA NOSE Q CNTAROS GENTE XO ME RAYA PILA ACTUALIZAR ESTO D VEZ EN CUANDO Y NOSSE MU BN Q PONER ASIQ OS DEJO CN ALGUNA CANCION DEL MENTON DE FOGARTY !!! UN ABRAZO A TOL MUNDO!!!Y GRACIAS X TODO!!!

dias rojos:



Una razon vas a robarte de ayer para sentirte ni de lejos lo que un dia pase. fui lo que tu quieras todo el tiempo hasta hoy que ya he encontrado lo que buscaba Y ahora me ves que me he recuperado y ya lo ves, me he enamorado otra vez aunque hay dias en que pienso en llamarte otra vez... Deja que te olvide que mañana vendré de ojos vendados como un tonto otra vez que encontre lo que buscaba, pero el viejo almacen guarda moda retrospectiva. Y ahora me ves con nueva compañia pero a momentos tengo mis dias tambien y en dias rojos hasta pienso en llamarte otra vez Loco, todos tenemos alguien que nos vuelve locos y soy un bobo, por poco que me señalaras lo dejaría todo Loco, Loco, Loco Aunque espero que te parta un rayo o algo y que me dejes en paz. Compartimos camas, vasos y besos a medida hasta el dia en que anunciaste que te ivas mirandome a los ojso con un "ya nada espero, es horrible, pero ya no te quiero". Y ahora me ves que me he recuperado y ya lo ves, me he enamorado otra vez y en dias rojos hasta pienso en llamarte otra vez... Loco, todos tenemos alguien que nos vuelve locos y soy un bobo, por poco que me señalaras lo dejaría todo Loco, Loco, Loco Aunque espero que te parta un rayo o algo y que me dejes en paz. Aunque espero que te parta un rayo, espero que te parta un rayo, espero que te parta un rayo, o algo y que me dejes en paz.


cada vez que te veo:


Princesa loca de boca
con restricciones
caballito blanco de explicaciones
paladin de soñadores.
Corazon de verbena
bolsito de mano
cosita contigo
con cartel de ocupado
que en el pecho tengo siempre clavado.
Siempre buscando algo mas
anestesicos para soñar
y si otra vez soñaras
que me besas
si te intentas reinventar
date cuenta
y empieza a flotar
sobre edificios de esta ciudad.
cada vez que te veo,
cada vez que te veo,
cada vez que te veo miro sin mirar
para k no me veas
que no se me controlar.
y cada vez y todavía quiero
y aun sugiero
cada vez k t veo
k recuperes lo k nunca tuvimos
inolvidado porque nunca he querido
y duele mas .
en el ultimo suspiro
cuando no quede aliento
d en k pensaras
busco en ese momento
seria romántico saber
k pensaras en mi y en ti.
k no nos hayamos visto
desde hace tantos año
pero no me importa
porque eso me marcó
y sangro para siempre
eres distinta la resto de la gente.
y di que sueños tienes hoy
o si cumples tus promesas
o te anestesias cada vez que no te encuentras
o te intentas reinventar
date cuenta y empieza a flotar
sobre edificios de esta ciudad.
cada vez que te veo,
cada vez que te veo,
cada vez que te veo miro sin mirar
para k no me veas
que no se me controlar.

No hay comentarios: